Search by Grade & Subject

Libros del Pensamiento Crítico / Critical Thinking Books in Spanish

Desarrollo del pensamiento critico

Descargar actividades gratuitas para enseñar pensamiento crítico (PDFs)

Edades 3-6
Dobladoras de la Mente Nivel 1 - Libro Digital / Mind Benders® Level 1 - eBook
Dobladoras de la Mente Nivel 1
Ver Muestra (PDF)
Edades 6-8
Dobladoras de la Mente Nivel 2 - Libro Digital / Mind Benders® Level 2 - eBook
Dobladoras de la Mente Nivel 2
Ver Muestra (PDF)
Edades 8-12
Dobladoras de la Mente Nivel 3 - Libro Digital / Mind Benders® Level 3 - eBookDobladoras de la Mente Nivel 3
Ver Muestra (PDF)
Edades 8-12
Dobladoras de la Mente Nivel 4 - Libro Digital / Mind Benders® Level 4 - eBook
Dobladoras de la Mente Nivel 4
Ver Muestra (PDF)

Estos libros contiene varios de nuestros ejercicios de razonamiento deductivo más vendidos. Desarrolla la lógica, la comprensión lectora, y las habilidades mentales de organización que son esenciales para alcanzar notas más altas y los mejores resultados en los exámenes de todas las asignaturas. ¡Estos divertidos y galardonados ejercicios también son ideales para desarrollar habilidades de resolución de problemas de la vida real! Los estudiantes aprenden a analizar cuidadosamente cada historia de Mind Benders® (Dobladoras de la Mente) y sus pistas, identificando asociaciones lógicas entre personas, lugares, y cosas. La clave es asegurarse de poder extraer toda la información posible de cada una de las pistas, comenzando con las asociaciones más obvias para luego deducir las menos obvias, hasta que todo concuerda.

Edades 7-12
Dobladores de Balance Principiantes - Libro Digital / Balance Benders™ Beginning - eBook
Dobladores de Balance Principiantes
Ver Muestra (PDF)
Edades 9-18+
Dobladores de Balance Nivel 1 - Libro Digital / Balance Benders™ Level 1 - eBook
Dobladores de Balance Nivel 1
Ver Muestra (PDF)
Edades 11-18+
Dobladores de Balance Nivel 2 - Libro Digital / Balance Benders™ Level 2 - eBookDobladores de Balance Nivel 2
Ver Muestra (PDF)
Edades 13-18+
Dobladores de Balance Nivel 3 - Libro Digital / Balance Benders™ Level 3 - eBook
Dobladores de Balance Nivel 3
Ver Muestra (PDF)

¡A un lado Sudoku, aquí vienen los Balance Benders™ (Dobladores de Balance)! Puedes utilizar estos libros como problemas rápidos, lógicos y divertidos, o cómo pasos para alcanzar el éxito en el álgebra. Los estudiantes desarrollan un pensamiento deductivo y habilidades de pre-álgebra mientras solucionan los rompecabezas de balance; ¡Los cuales son más divertidos y adictivos que el Sudoku! Los estudiantes deben analizar cada balance para identificar las pistas, y luego sintetizar la información para resolver el rompecabezas. Intenta uno— ¡Y luego intenta parar!

Edades 9-18+
Detective de Pensamiento Crítico Libro 1 - Libro Digital / Critical Thinking Detective™ Book 1 - eBook
Detective de Pensamiento Crítico Libro 1
Ver Muestra (PDF)
Edades 9-18+
Detective de Pensamiento Crítico Libro 2 - Libro Digital / Critical Thinking Detective™ Book 2 - eBook
Detective de Pensamiento Crítico Libro 2
Ver Muestra (PDF)

Estos colorido libros ofrece una recopilación de casos de detectives divertidos y fáciles de usar para las edades 9 a 18+. Algunos casos pueden suponer un reto más grande para los estudiantes más jóvenes, pero los maestros y los padres pueden aconsejarles cuando sea necesario. Los casos desarrollan las habilidades del pensamiento crítico dado que requieren que los estudiantes lean, analicen y sinteticen la información cuidadosamente para llevar a cabo su toma de decisiones. Los casos también desarrollan las habilidades de observación, comprensión lectora y pensamiento deductivo e inductivo. La capacidad de identificar y evaluar las pruebas es la propia esencia del pensamiento crítico.

Edades 9-15
Las Bases del Pensamiento Crítico - Libro Digital /The Basics of Critical Thinking - eBook
Las Bases del Pensamiento Crítico
Ver Muestra (PDF)

Este atractivo y colorido libro de 152 páginas instruye acerca de los conceptos del pensamiento crítico más importantes que todo estudiante debe conocer. Muchos libros de trabajo afirman enseñar o desarrollar las habilidades del pensamiento crítico pero la mayoría de estos productos nunca definen el pensamiento crítico ni tratan de enseñar su significado a los estudiantes. Este libro define y enseña el pensamiento crítico de una manera que todos los estudiantes pueden entender a través de explicaciones simples, diagramas y actividades cortas y atractivas. Además de ser un curso de pensamiento crítico, las actividades de este libro se pueden usar para complementar lecciones en todas las materias. Aunque este libro instruye sobre las formas de argumento comunes, se centra principalmente en identificar y evaluar la evidencia, lo cual es la propia base del pensamiento crítico. La mayor parte de la propaganda, los esquemas publicitarios, los trucos legales y la mala ciencia, no utilizan argumentos complejos; en su lugar, son el resultado de verdades a medias y argumentos simples. Los estudiantes que completen este libro con éxito habrán adquirido un conjunto fundamental de habilidades de pensamiento crítico que podrán utilizar durante toda su vida.

Copyright © 2023 The Critical Thinking Co. All rights reserved.